Futbolista Oliver Giround dice que estudiar la Biblia antes de los partidos le da paz y fortalece su Fé.
- ESTILO NOTICIAS
- hace 11 horas
- 2 Min. de lectura

ES NOTICIA | 🗣⚽️⛪️
El pasado martes 22, Olivier Giroud reflexionó sobre su relación con Dios y compartió que estudia la Biblia antes de cada partido. El delantero de 38 años de Los Angeles FC fue entrevistado en el programa “Corazones y almas”, donde habló abiertamente de sus principios cristianos.
Olivier Giroud afirmó: “Mi relación con Jesús se nutre a diario a través de su Palabra. Intento leer la Biblia con regularidad, estudiar y profundizar en las Escrituras con Jean Luc, mi pastor, que vive en Londres”. Añadió que normalmente, antes de un partido, estudian juntos la Biblia, lo que le da paz y confianza.
El futbolista explicó cómo mantiene los pies en la tierra a pesar de la fama y la vida pública. Dijo que sus padres le enseñaron a priorizar el respeto, el trabajo y la humildad, y a esforzarse sin buscar siempre ser el centro.
“Puede ser fácil distraerse cuando estamos solos, pero como no estoy solo, el Señor está conmigo. Cuando se tiene una familia y una base espiritual muy presentes y sólidas, hay menos riesgo de dispersión”, destacó.
El presentador del programa describió el testimonio de Giroud como “sincero, poderoso e inspirador”. Detrás de su carrera, Giroud es un hombre que vive y expresa los valores de su fe, y no duda en hablar de Jesús siempre que tiene oportunidad.
En 2019, Giroud dijo: “Intento hablar de mi fe siempre que puedo. Siento que debo usar mi presencia en los medios para hablar de mi compromiso con Jesucristo y de los temas que me preocupan”. Durante la pandemia, completó un curso evangelístico en línea y lo consideró una “experiencia fantástica” para compartir su fe.
Giroud también ha participado en eventos para ayudar a los cristianos perseguidos, como la organización de una gala en Londres. Reconoce que estas acciones no son comunes en el fútbol, pero siente el llamado de Dios a ayudar cuando le piden apoyo.
El delantero profundizó su fe mientras jugaba en Londres, involucrándose en la Iglesia de San Bernabé en Kensington. Su madre lo llevaba a la iglesia desde niño, y a lo largo de su vida ha fortalecido su relación con Dios y su deseo de conocer más a Jesús.
Giroud concluyó: “Cada vez que leo la palabra de la Santa Biblia, me siento agradecido por todo lo que me ha sucedido. Y positivo. Porque suceden tantas cosas malas en el mundo”. Para él, la fe en Cristo es su fuente de esperanza, gratitud y dirección en la vida.
Su testimonio inspira a otros deportistas y seguidores a integrar la fe en la vida diaria, mostrando que la relación con Dios puede ser una fuente real de paz, dirección y esperanza, incluso en el mundo competitivo del deporte profesional.
Fuente: Biblia Todo y RDN
MANTENTE INFORMADO CON NUESTRO ESTADOS INFORMATIVOS DE WHATSAPP:
Dale Click aquí: https://walink.co/3e8a28
TIKTOK:
INSTAGRAM:
TELEGRAM:
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE NOTICIAS EN WHATSAPP:
FACEBOOK:
Kommentare